guia vacaciones brasil

Muy importante / Evite ser estafado

No pagues nunca anticipos ni señas sin comprobar que la propiedad existe. No pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario. Se recomienda hacer los pagos en la casa particular del propietario. Realice la operación en teléfonos de línea. No pague seña y pague en el destino después de ver la propiedad.


Importante: los avisos de www.paquetes-brasil.com.ar son publicados de forma libre por terceros. Por tal motivo no somos responsables de la veracidad de los anuncios ni de los daños y perjuicios que puedan ocasionar.


Departamento en Meia Praia -SC - Brasil - Dueño directo! ZONA EXCLUSIVA!!! SE INCLUYERON FOTOS!!!

Nombre de contacto: Departamentos Brasil | 10956 veces mostrado |

Departamento con 3 cuartos, siendo 1 en suite matrimonial. Otro cuarto con 2 camas cuchetas y el siguiente con cama matrimonial. Opción de agregar un colchón de 2 plazas. Capacidad para 8 personas (10 con colchón adicionado). 2 baños. Lavadero. Cocina totalmente equipada. Microondas. Heladera. Horno. Lavarropas. Area de comedor y living. Balcón con churrasquera. A 30 metros del mar. Ubicado a un lado del Edificio Atlantic (Residencia de Neymar y Alexander Pires). Cerca de restaurantes, locales comerciales, supermercados y panaderías. A 20 minutos de Balnéario Camboriú y a 60 minutos de Florianopolis. Acceso práctico hacia zona de Bombinhas (15 minutos), 4 Ilhas, Mariscal, Canto Grande.
Por cualquier consulta enviar mensajes a departamentosmeiapraia@gmail.com - whatsapp 55 47 97745697
Más información en: https://www.facebook.com/AlquilarenBrasil


Contacto Departamentos Brasil: Departamento en Meia Praia -SC - Brasil - Dueño directo! ZONA EXCLUSIVA!!! SE INCLUYERON FOTOS!!!

*

*

*



Envíame un correo electrónico con enlaces para gestionar mi anuncio