guia vacaciones brasil

Muy importante / Evite ser estafado

No pagues nunca anticipos ni señas sin comprobar que la propiedad existe. No pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario. Se recomienda hacer los pagos en la casa particular del propietario. Realice la operación en teléfonos de línea. No pague seña y pague en el destino después de ver la propiedad.


Importante: los avisos de www.paquetes-brasil.com.ar son publicados de forma libre por terceros. Por tal motivo no somos responsables de la veracidad de los anuncios ni de los daños y perjuicios que puedan ocasionar.


Depto en el centro de Camboriú

Nombre de contacto: Marcelo | 2112 veces mostrado |

Kittinete bien en el centro, sobre la Av. Brasil y la esquina con la Peatonal de la Av. Central, a 150 metros de la playa, entre shoppings, restaurantes, pubs, paseos, cafés, supermercados y en el corazón del área comercial mas importante de la ciudad.
Cuenta con aire acondicionado split, microondas, frigobar, cafetera, secador de ropas, artículos de playa.
Es para tres adultos o dos adultos y dos chicos. No dispone de garage, pero hay cuatro estacionamientos en un radio de 150 metros.
Precio excelente y paquetes con descuentos de hasta 30% para 7, 10 y 15 dias.
Consultas por el whatsapp 0055 47 9967-2272.


Contacto Marcelo: Depto en el centro de Camboriú

*

*

*



Envíame un correo electrónico con enlaces para gestionar mi anuncio