guia vacaciones brasil

Muy importante / Evite ser estafado

No pagues nunca anticipos ni señas sin comprobar que la propiedad existe. No pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario. Se recomienda hacer los pagos en la casa particular del propietario. Realice la operación en teléfonos de línea. No pague seña y pague en el destino después de ver la propiedad.


Importante: los avisos de www.paquetes-brasil.com.ar son publicados de forma libre por terceros. Por tal motivo no somos responsables de la veracidad de los anuncios ni de los daños y perjuicios que puedan ocasionar.


Poltica de privacidad

Importante: los avisos de www.paquetes-brasil.com.ar son publicados de forma libre por terceros. Por tal motivo no somos responsables de la veracidad de los anuncios.


Su privacidad es muy importante para nosotros. Por consiguiente, hemos desarrollado esta Política con el fin de entender cómo recopilamos, el uso, comunicar y dar a conocer y hacer uso de información personal. A continuación se describe nuestra política de privacidad.


Estamos comprometidos a llevar a cabo nuestro sitio web  de acuerdo con estos principios con el fin de garantizar que la confidencialidad de los datos personales están protegidos y mantenidos.