IMPORTANTE SEGURIDAD AL MOMENTO DE ALQUILAR:

Para evitar fraudes es importante lo siguiente:


- NO PAGAR SEÑAS NI ANTICIPO SIN COMPROBAR QUE LA PROPIEDAD EXISTE y LA IDENTIDAD DEL PROPIETARIO


guia vacaciones brasil

Morada da Lagoa - Praia do Rosa SC

Nombre de contacto: Pousada Morada da Lagoa | Dirección: Praia do rosa | 779 veces mostrado |

El espacio de la Posada Morada da Lagoa es el resultado de un sueño de la proprietaria en reunir – em un local exuberante – la posibilidad de integrar a los húespedes al ambiente deslumbrante de Praia do Rosa sin dejar de lado el confort y la comodidad merecida para quien viene en busca de descanso y momentos inolvidables.

El nombre de la posada es en homenaje a la Lagoa do Meio da praia do Rosa, que formo parte de la diversión en la infáncia de la proprietaria.

Además de cinco departamentos com vista exclusiva para gran parte de la Praia do Rosa y la lagoa do meio, Morada da Lagoa cuenta con um espacio social donde los húespedes pueden disfrutar de un excelente desayuno com un bellísimo visual para el mar, o hacer una confraternización en el gazebo con parrilla.

Para quienes buscan una alternativa diferente, la posada dispone de una casa a 80 metros del área donde se localiza la Pousada Morada da Lagoa, con patio exclusivo y vista para la Lagoa de Ibiraquera y montañas de la sierra catarinense, pudiendo acomodar hasta 06 personas.Localizada em lo alto del morro de Rosa, en frente a la Lagoa do Meio y la Praia do Rosa, a unos pocos pasos del centrinho está la Posada Morada da Lagoa.

Site www.moradadalagoa.com.br


Contacto Pousada Morada da Lagoa: Morada da Lagoa - Praia do Rosa SC

Teléfono: 4896455138

*

*

*


captcha

Envíame un correo electrónico con enlaces para gestionar mi anuncio