Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Evite realizar transferencias a nombres de terceros. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario. Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea (fijo).

Nota: Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Casa con piscina e vistas al mar

Fecha de publicación: 25/10/2017
  • Localización: Camboriú

Desperte con una vista espetacular del aceano atlântico, permitase que las ventanas queden abiertas para que el sol de la mañana e el sonido de los pajaros lo desperte temprano. Mi espacio queda cerca de la Praia Brava e Praia de Cabeçudas, donde queda las mejores playas de la region de Baln. Camboriú. La casa tiene 3 plantas com habitaciones com vista para el mar. Living, comedor e cocina equipada integradas com deck con 95 m. cuadrados e piscina.

Diaria 4000 pesos argentinos.

550 metros de la playa e 30 m. de el Parque Beto Carreiro

Contacta con el anunciante Compartir

Muy importante / Evite ser estafado

  • No pagues nunca anticipos ni señas sin comprobar que la propiedad existe. No pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario.
  • Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea. Evita llamar sólo a celulares o sólo por correo electrónico.
  • Se recomienda hacer los pagos en la casa particular del propietario. Evita fraudes pagando con PayPal, Western Union, Moneygram o cualquier envío sin estar seguro del destinatario.
  • Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Anuncios similares

  • Dueño Alquila
    Dueño Alquila
    Camboriú - - 16/10/2017

    Dueño Alquila en Camboriu Brasil -Noviembre-Diciembre-2017- Enero - Febrero - Marzo - Abril 2018 por semana-quincena-mes o temporada-un departamento en un cuarto piso (tiene ascensor )capacidad para cuatro personas,totalmente amueblado(incluye tv a c...

  • Apartamento
    Apartamento
    Camboriú - - 15/09/2017

    1 Dormitório com split, sala com sacada com vista para o mar, banheiro, TV tela plana, microondas, forno elétrico, área de serviço com máquina de lavar, garagem privativa, localização a 400 metros da praia. Diaria para natal e Ano Novo R$ 450,00, dem...

  • LINDO FLENTE MAR 10 PER. BIEN UBCDO - MARZO JUBILADOS 100 DOLÁRES POR DIA POR DIA - MINIMO 10 DIAS
    LINDO FLENTE MAR 10 PER. BIEN UBCDO - MARZO JUBILADOS 100 DOLÁRES POR DIA POR DIA - MINIMO 10 DIAS
    Camboriú - - 14/09/2017

    NO VAYAS POR PRECIO, UBICACIÓN ES TODO, CALLE 2000 CON ATLANTICA EN BALNEÁRIO, UNA DE LAS MEJORES UBICACIONES, TODO LO QUE QUIERES EN UN RAYO DE 300 METROS A PIE, NO SACAS EL AUTO PARA NADIE. LINDO DOS BALCONES FLENTE MAR COM 4 MTS CADA UNO. EL DEPAR...