Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Evite realizar transferencias a nombres de terceros. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario. Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea (fijo).

Nota: Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alquiler apartamento en Rio

Fecha de publicación: 21/11/2017
  • Localización: Rio de Janeiro

Alquilo departamento en Rio de Janeiro para 4 personas. Dos ambientes en Copacabana. A 300 metros de la playa. Con portería y seguridad las 24 horas. Amplio ventanal, muy luminoso. Con internet y tv.

Contacta con el anunciante Compartir

Muy importante / Evite ser estafado

  • No pagues nunca anticipos ni señas sin comprobar que la propiedad existe. No pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario.
  • Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea. Evita llamar sólo a celulares o sólo por correo electrónico.
  • Se recomienda hacer los pagos en la casa particular del propietario. Evita fraudes pagando con PayPal, Western Union, Moneygram o cualquier envío sin estar seguro del destinatario.
  • Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Anuncios similares

  • Apartamentos en Rio de Janeiro
    Apartamentos en Rio de Janeiro
    Rio de Janeiro - - 18/09/2017

    Alquilo apartamentos en Rio de Janeiro. Tengo disponible en diferentes zona: Centro, Barra, Botafogo, Copacabana, Ipanema... Apartamentos equipados para alquiler temporarios para disfrutar de vacaciones en Rio. Se alquila X día. Descuento por estadía...

  • Apartamento en Copacabana, Rio de Janiero
    Apartamento en Copacabana, Rio de Janiero
    Rio de Janeiro - - 13/09/2017

    Alquilo apartamento en Copacabana, Rio de Janeiro. Todo equipado para 5 personas. A 200 metros de la playa. Internet, tv por satelite, porteria, seguridad.