Pousada do Gunga Barra de Sao Miguel

  • Ubicación: Barra de Sao Miguel, Alagoas, Brasil

La POSADA DO GUNGA, está ubicada en la Playa das Conchas,(la más tranquila de la ciudad), cerca ao Muelle Municipal y cerquita del foz del Río Niquím. Delante y del otro lado de la Laguna del Roteiro, está la Playa do Gunga ( la más frecuentada de la zona). Con la subida y bajada diária de las mareas, se forman piscinas naturales de águas calidas y cristalinas…
La Posada cuida en ofrecer tranquilidad, y bien estar además de descanso. Nuestro atendimiento cordial, la charla sincera y la simplicidad hace que los huéspedes se sienten como se estuvieran en sus casas.
Disponemos de habitacion para grupo/familia y habitación totalmente adoptada a personas minusválidas .
Somos pequeña, pero com habitaciones aireadas, algunas con vista al mar, todas con ducha caliente, aire condicionado, baño privado, una pequeña t.v y una decoración única en cada ambiente.
Disponemos de hamacas en la terraza , tenemos salón para la lectura, wi-fi y aparcamiento - todos totalmente gratis.
Ocio en la zona: Naturaleza exuberante, Mar azul, Arrecifes y Falésias, arena finita y de colores, Bosque Atlântico y Manglares… Un relajante baño del mar o en el rio, pasear por la playa, hacer algun deporte acuático, así como (windsurf, kitesurfe, Surf, Bodyboarding, Mergulho, Caiaque), conhecer la Playa del Francês, nadar en la tranquila playa de las conchas con un rompe ola natural, pasear en barco por la laguna, hacer expedición en las falésias o en el rio Niquim en kayak, conocer a la Comunidad Palatéia, su cultivo de ostras y degustación, o simplemente pasar en dia en las piscinas naturales o las pequeñas islas formadas con la marea bajada y apreciar una bella puesta del sol, son algunas posibilidades que los huéspedes puede disfrutar.

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.